JA slide show
 
You are here: Home

PATRULLAS ESCOLARES

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad a través de la Policía Municipal de transito lanza nuevamente el proyecto de las PATRULLAS ESCOLARES, el día lunes 25 de febrero en la Escuela Isabel Barrios y Barrios con la presencia de miembros de la Policía Nacional Civil, Fuerza de Tarea Interinstitucional, el Director de la Policía Municipal de Transito del Municipio de San Pedro Sacatepequez, el Director de la Policía Municipal de Transito de San Marcos y miembros de la municipalidad, se realizaron los actos de inauguración de la segunda promoción de Patrulleros Escolares, conformada por alumnos de cuarto, quinto y sexto grados primaria de cada establecimiento.  Los centros educativos participantes son: Escuela Isabel Barrios y Barrios, Escuela Estado de Israel, Escuela Naciones Unidas, Escuela Delfino Aguilar,  Escuela J. Antonio de León Bonilla, Escuela Carlos Castillo Armas y los colegios privados, Colegio Amigos, Colegio Palabra en Acción y el Colegio San Marcos.

Con esto la municipalidad pretende darle continuidad al proyecto de educación vial dirigido a todos los estudiantes de los establecimientos involucrados y a los pilotos de vehículos que transitan por las calles y avenidas del municipio.

¡LA EDUCACION VIAL ES RESPONSABILIDAD DE TODOS Y TODAS!

 

 

 

 

Actualizado ( Martes, 05 de Marzo de 2013 17:29 )  

LA NOTICIA DE AYER

INICIA RESTAURACION DEL PALACIO MAYA

La municipalidad ha iniciado con el proceso de restauración del Palacio Maya, con una inversión inicial de Q. 3,800,000.00, fondos que provienen del Concejo de Desarrollo Urbano y Rural de San Marcos y la Municipalidad; con esta inversión se contempla la restauración del techo y el inicio de la restauración de las paredes que han sido dañadas por los fuertes sismos.
Los trabajos a realizar cuentan con la aprobación del Instituto de Antropología e Historia quien a su vez será supervisor de los trabajos que se realizaran para restaurar este Patrimonio Cultural que fue construido en la década de los cuarenta.

Agradecemos a la población su comprensión, debido a que este edificio ha sido circulado con lámina para garantizar la seguridad de los transeúntes.

Leer más...

ESTADÍSTICAS DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy:537
mod_vvisit_counterAyer:360
mod_vvisit_counterEsta Semana:3942
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada:3176
mod_vvisit_counterEste Mes:10564
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado:14496
mod_vvisit_counterTodas las visitas:176159

MERCADO MUNICIPAL

RESTAURACIÓN PALACIO MAYA

EVENTO RESTAURACION PALACIO MAYA

Siguenos

 

Información Pública

Guatecompras

Detalle de los eventos de Compras

WebMail

ESTADISTICAS

Ver contenido por hits : 129550