JA slide show
 
You are here: Home

PATRULLAS ESCOLARES

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad a través de la Policía Municipal de transito lanza nuevamente el proyecto de las PATRULLAS ESCOLARES, el día lunes 25 de febrero en la Escuela Isabel Barrios y Barrios con la presencia de miembros de la Policía Nacional Civil, Fuerza de Tarea Interinstitucional, el Director de la Policía Municipal de Transito del Municipio de San Pedro Sacatepequez, el Director de la Policía Municipal de Transito de San Marcos y miembros de la municipalidad, se realizaron los actos de inauguración de la segunda promoción de Patrulleros Escolares, conformada por alumnos de cuarto, quinto y sexto grados primaria de cada establecimiento.  Los centros educativos participantes son: Escuela Isabel Barrios y Barrios, Escuela Estado de Israel, Escuela Naciones Unidas, Escuela Delfino Aguilar,  Escuela J. Antonio de León Bonilla, Escuela Carlos Castillo Armas y los colegios privados, Colegio Amigos, Colegio Palabra en Acción y el Colegio San Marcos.

Con esto la municipalidad pretende darle continuidad al proyecto de educación vial dirigido a todos los estudiantes de los establecimientos involucrados y a los pilotos de vehículos que transitan por las calles y avenidas del municipio.

¡LA EDUCACION VIAL ES RESPONSABILIDAD DE TODOS Y TODAS!

 

 

 

 

Actualizado ( Martes, 05 de Marzo de 2013 17:29 )  

LA NOTICIA DE AYER

DAÑOS EN NACIMIENTO LA ASUNCION

La Empresa Municipal de Agua Potable a la población en general hace saber, que debido a los daños ocasionados por las condiciones climáticas en la caseta del nacimiento la ASUNCIÓN, el servicio de distribución de agua será irregular en las áreas de la zona 5, el Recreo, las Lagunas, reduciendo el tiempo de la prestación del servicio.

Así mismo se informa que la dosis de cloro residual se ha aumentado en el agua, para poder evitar cualquier contaminación en el sistema de distribución y para que la población reciba agua totalmente potable.

Al iniciar la mejora de las condiciones climáticas se iniciara con el proceso de reparación y liberación de los escombros del nacimiento la ASUNCIÓN, para su pronta recuperación y puesta en funcionamiento nuevamente.

 

Leer más...

ESTADÍSTICAS DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy:18
mod_vvisit_counterAyer:201
mod_vvisit_counterEsta Semana:18
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada:2034
mod_vvisit_counterEste Mes:12691
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado:12539
mod_vvisit_counterTodas las visitas:93792

Información Pública

Guatecompras

Detalle de los eventos de Compras

WebMail

ESTADISTICAS

Ver contenido por hits : 77478