JA slide show

You are here: Home La noticia del día 17 DE MAYO DEL 2013

17 DE MAYO DEL 2013

Actualizado ( Viernes, 17 de Mayo de 2013 22:54 )

FERIA DE PRIMAVERA 2014

NIÑA BOTONCITO Y PRIMAVERA

Descargar archivo en formato pdf

BASES PARA LA ELECCIÓN

NIÑA BOTONCITO Y NIÑA PRIMAVERA

1. De la participación:

Podrán participar todas las niñas que previamente sean inscritas, debiendo reunir y aportar los siguientes datos y condiciones:

a) Estar inscritas como estudiantes del nivel Pre-Primario para Niña Botoncito y del nivel Primario para Niña Primavera, ser originarias de la cabecera departamental de San Marcos.

b) Aportar la hoja de inscripción con todos los datos, adjuntando original o fotocopia de certificación de partida de nacimiento extendida por RENAP.

c) Presentar nombre y número telefónico de 1 persona, que la acompañará en el evento.

d) Representar a Establecimientos oficiales y privados de los niveles de pre-primaria y primaria del Municipio de San Marcos y a los 8 cantones de la ciudad.

2. De la Inscripción:

Lugar de inscripción: Oficina de la Comisión de Cultura, ubicada en Sótano Parque Central, en las fechas del 3 al 20 de marzo, de lunes a viernes, adjuntando al momento de la inscripción la hoja de datos y certificación de nacimiento, en horario de 9:00 a 13:00 Hrs. y de 14:00 a 16:00 Hrs., a excepción del día final, cuando la inscripción se cierre a las 13:00 Hrs.

3. De la presentación:

a) La presentación inicial de las niñas participantes será el día viernes 21 de marzo a las 14:00 Hrs. En el Salón Don Quijote de Hotel Pérez.

b) Se realizará un desfile recorriendo las principales calles de San Marcos el día 24 de marzo a partir de las 9:00 Hrs. Iniciando en el Palacio Maya, deben llevar decorado el automóvil que las transportará durante el desfile, a cargo de los establecimientos oficiales y privados o cantón postulante.

c) Como apoyo a la participación de la candidata, la institución postulante deberá preparar dos (2) puntos artísticos para el programa del día del evento, lo cual generará el derecho de ingresar gratuitamente el día 25 de marzo.

d) Las presentaciones de las niñas el día del evento serán:

d.1 Traje deportivo,

d.2 Coreografía infantil y

d.3 Traje de Gala

4. De la calificación:

El Jurado Calificador será integrado por fiscales designados por las participantes lo cual garantizará al 100% la transparencia de la calificación y por tanto su Dictamen final es inapelable. La mencionada mesa del jurado tomará en cuenta los aspectos de GRACIA, DESENVOLVIMIENTO, SIMPATIA y MODELAJE.

5. Aspectos varios:

El incumplimiento de cualquiera de los apartados de las presentes bases lleva implícita la pérdida de los premios que le pudieran corresponder.

•  La inasistencia de las candidatas a cualquier acto previo a la elección y coronación a la hora señalada para su comienzo, llevará consigo su descalificación.
  • La comisión se reserva el derecho de modificar si fuera preciso el desarrollo del evento.
  • Cualquier consulta la pueden hacer en la Oficina de la Comisión de Cultura o al correo comisiondeculturasanmarcos@gmail.com

Lo no previsto en las presentes bases será resuelto por la comisión organizadora.

San Marcos, Febrero de 2,014

ESTADÍSTICAS DE VISITAS

mod_vvisit_counterHoy:310
mod_vvisit_counterAyer:198